miércoles, 15 de octubre de 2008

Vistes mi alma de alegría

Quisiera vestirme de sonrisas
de gestos alegres, coloridos
quisiera arrugar la cara contra tu mejilla
apretarte cuando estás desprevenida
y verte sonreir calentando mi universo

Quisiera no sentirme tan sola cuando no estás.
Verás, suceden las mismas cosas
hago mi vida de la misma manera
pero tú me faltas

Tus "te quiero" cuando traes el desayuno
cuando inventas la merienda
cuando imitas la ambulancia
cuando no te quejas y sonries

Tus consejos cortados por mi impaciencia
resuenan en mi mente y termino obedeciendo
en medio de mi desidia cotidiana
con tal de traerte a mí

Quisiera no extrañarte tanto
disfrutarte menos, sentirme menos cercana
pero eres lluvia que empapa, alegría que contagia
emoción que conmueve y emborracha

Apenas te has ido y sueño con tu regreso

No hay comentarios.: